SARA CARBONERO, PAULA ECHEVARRÍA, ARIADNE ARTILES, YON GONZÁLEZ Y PEPE BARROSO, ENTRE OTROS ROSTROS CONOCIDOS, PROTAGONISTAS DEL FRONT ROW DEL FASHION SHOW DE CALZEDONIA EN IBIZA

El hotel Destino de Ibiza fue el escenario elegido para el Fashion Show de presentación de la nueva colección SS 2019 de Calzedonia. Entre los invitados a este exclusivo desfile estuvieron numerosos rostros conocidos como Sara Carbonero, embajadora de la marca y protagonista de la campaña de verano de la firma,  Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Yon González y Pepe Barroso.

 

Entre las modelos que desfilaron sobre la pasarela luciendo los diseños de Calzedonia estuvieron Malena Costa, Rocío CrussetSandra Gago, Estela Grande, Clara Alonso y Juan Betancourt.

 

Calzedonia sigue un año más las últimas tendencias de baño: bikinis de talle alto, bañadores con escote en V, estampados inspirados en la naturaleza salvaje, animal print o tonalidades flúor espectaculares. Una colección totalmente versátil diseñada para poder jugar con combinaciones que potencien la silueta.