PRIMARK HOME CELEBRA SU FIESTA MÁS NAVIDEÑA
Este año Primark ha querido dar la bienvenida a la Navidad con una fiesta con un guiño en clave british en la que no faltó una suculenta cena con pavo y ponche de huevo al más puro estilo inglés. Bajo el enorme árbol de Navidad, no faltaron divertidos complementos como gafas y diademas con los que los invitados completaron sus estilismos.
Los invitados bailaron villancicos al ritmo de los DJ Roi Porto y Pepino Marino&Crawford, que hicieron al público bailar hasta altas horas de la noche.
Entre los asistentes estuvieron rostros conocidos como Laura Sánchez, David Ascanio o Toni Acosta, que lucieron sus look más navideños y se lanzaron a cantar junto a Bibiana Fernández, que amenizó la velada con una actuación en directo con un pianoman.
También acudieron conocidas influencers como Itziar Aguilera, Lucía Bárcena o Lulú Figueroa.