Paula Echevarría presenta el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Watch Active 2: Los mejores complementos de la generación SMARTgirl

Paula Echevarría ha presentado lo último de Samsung, su tándem más puntero: el Smartphone Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Watch Active 2, diseñados para ofrecer libertad y bienestar con los últimos en innovación.

Dos dispositivos poderosamente sofisticados y elegantes, que inspiran a la filosofía SMARTgirl, una generación que, al igual que Paula, fluye sin problemas entre la vida profesional y personal, ofreciendo lo último en tecnología al alcance de tu mano.

Paula Echevarría es además protagonista de la nueva campaña SMARTgirl, un proyecto de la agencia Cheil en donde muestra su actitud resolutiva junto a la tecnología Samsung y su carácter genuino para enfrentarse a sus retos diarios e inspirar un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma.

SMARTgirl es mucho más que una comunidad, es un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sienten identificadas y orgullosas de ser lo que son y conseguir cada una de las metas que se propongan. “A cada problema cotidiano, siempre hay una solución. El secreto está en los pequeños gestos que nos demuestran que somos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos, algo que debemos compartir entre nosotras para sentirnos poderosas”, señalaba.