HENDRICK’S BRINDA POR EL SOLSTICIO DE VERANO CON SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA MIDSUMMER SOLSTICE
Inspirado en el Solsticio de Verano, florece la pequeña producción Hendrick’s Midsummer Solstice, una ginebra basada en el misterio de la más efervescente floración de la naturaleza. Con motivo de este lanzamiento tan insólito se organizó en Madrid una cita muy especial en pleno corazón de la capital.
Más de 100 invitados, entre los que estuvieron el actor Eduardo Casanova, la modelo Laura Ponte o el interiorista Tomás Alía, fueron los primeros afortunados en conocer de primera mano el sorprendente sabor de esta Ginebra encantadoramente floral y exquisitamente refrescante que florece en el paladar mientras permanece indiscutiblemente Hendrick´s. Una noche en la que la naturaleza y una decoración onírica sorprendió a los asistentes con mentalismo, personajes y detalles propios de un mundo insólito a ritmo de Electro Swing.
El solsticio de verano, la noche más breve y mágica del año, marca el inicio de la estación estival. El púrpura oscuro que baña los campos de la destilería de Hendrick’s en Escocia dota de identidad al diseño de esta nueva edición limitada, cuya etiqueta además está inspirada en la botánica de esta época del año alrededor del mundo.