CALZEDONIA LEGSHOW 2019: LA MODA EMPIEZA EN TUS MEDIAS

Las expectativas eran muy altas con respecto a la segunda edición del Calzedonia Leg Show, que tuvo lugar ayer en Verona. El show, que ha coincidido con el 60º aniversario de la creación de las primeras medias, busca enfatizarlas, no únicamente como un mero accesorio, sino como una de las piezas esenciales del armario de la mujer que puede enriquecer incluso los looks más sencillos.

La sede de la compañía en Verona, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar el Legshow 2019 Hotel Edition. La pasarela ha simulado la entrada de un hotel con un pasillo hacia las habitaciones cuyas puertas han dado vida a una serie de escenas en las que se han podido descubrir las novedades de la colección FW2019/20.

¿El must-have para esta temporada? ¡Logomanía! Medias cubiertas con logos de gran tamaño con las letras CLZ o las escrituras que recorren toda la pierna para darle un efecto de encaje gráfico.

Para las más atrevidas, las texturas brillantes y metálicas iluminan incluso los looks más minimalistas.

Los estampados tienen un papel protagonista en esta nueva colección, algunos con estilo british como la “pata de gallo”, los rombos y las rayas Oxford Street.

El show ha contado con un front row de categoría: la top model e influencer húngara Barbara Palvin, imagen de la línea de baño de Calzedonia, la IT girl y embajadora digital de la marca Chiara Ferragni, y la modelo francesa Tina Kunakey.

Entre las modelos que han encabezado el desfile, destacan la top model española Blanca Padilla y la francesa Cindy Bruna.