BOTTEGA VENETA SS/17

Bottega Veneta celebro el pasado sábado 24 de septiembre su desfile Primavera/ Verano 2017 que tuvo lugar en la legendaria Accademia di Belle Arti di Brera de Milán y con el que se conmemoró el 15 aniversario de Tomas Maier como Director Creativo y el 50 aniversario de la fundación de la firma. Un desfile en el que se presentaron las colecciones de hombre y mujer y que se desarrolló a lo largo de la Accademia flanqueados por esculturas y obras clásicas.

 

Uno de los momentos más emotivos del desfile se sucedió con la aparición de la icónica figura de Lauren Hutton quién lució el clutch intreciatto de “American Gigoló”. Hutton cerró además el desfile del brazo de Gigi Hadid.

 

Tras el desfile, François-Henri Pinault, Director General del Grupo Kering propietario de Bottega Veneta fue el anfitrión de la cena en honor al 15 aniversario de Tomas Maier y que contó entre sus asistentes con Andie MacDowell, Marisa Tomei, Liz Goldwyn, Nine d’Urso, Kyoko Hasegawa , Anna Wintour,  Roberto Bolle, Karen Elso y Anna Cleveland entre muchos otros.

 

En palabras de Tomas Maier, Director Creativo de la firma: “Bottega Veneta es sinónimo de creatividad y trabajo artesanal. Me llena de satisfacción celebrar mi 15 aniversario y el 50 aniversario de la firma con este desfile en la Accademia, y, además, contar con la presencia de todos los artesanos y las personas que me han apoyado”.

 

Para ver el desfile haga clic aquí