¿Es una lata el trabajar? No si tu oficina la han diseñado Tomás Alía, Daviddelfin, Luis García Fraile y Patricia Galdón. Entramos en Just Be Comunicación, una agencia de comunicación que respira creatividad.
Situada en pleno corazón del madrileño Barrio de las Salesas se encuentra Just Be Comunicación, una agencia de comunicación que respira autenticidad. Tomás Alía, Daviddelfin, Luis García Fraile y Patricia Galdón firman los espacios concebidos para reflejar la personalidad de sus tres partners: Macarena Blanchón, Elena Hernández y Adolfo de la Llave. ellos no son unos profesionales convencionales: su espacio de trabajo tampoco.
Jut Be Comunicación no es una oficina convencional.
Tomás Alía ha querido mostrar la pasión por el diseño de Adolfo de la Llave en una estancia sobria, pero muy elegante. Luis García Fraile plasma la creatividad de Elena Hernández en un cálido espacio que invita a la inspiración. Acogedor es el adjetivo que mejor define el despacho firmado por Daviddelfin para su buena amiga Macarena Blanchón, inspirado en la comodidad de su propia casa. Y para dar fluidez a esos tres microcosmos tan personales, la interiorista Patricia Galdón refleja el carácter humano y dinámico del equipo de Just Be Comunicación en un espacio que mezcla elementos clásicos con diseños rompedores. El eclecticismo armónico es la nota dominante de esta oficina en la que la creatividad es la seña de identidad.
Share your thoughts